Asamblea cruceña elige a ternas para TDE en medio de empujones


La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz eligió este sábado, en una accidentada sesión, a las ternas para la designación, en la Cámara de Diputados, de los vocales de la Tribunal Departamental Electoral (TDE).

En medio de gritos, empujones y amague de enfrentamiento, los asambleístas del Partido Verde, con el apoyo del Frente Amplio y un voto nulo de un legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS), obtuvo los dos tercios que se requería para elegir las ternas.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Alcides Vargas, en conferencia de prensa, señaló que después de varios intentos fallidos por fin se consiguió en la sesión de hoy los dos tercios en la votación que hacían falta para elegir a la terna de vocales.

Indicó que ahora es responsabilidad de la Cámara de Diputados elegir, de las ternas que se están enviando, a los vocales del Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz, que verificarán las elecciones generales del próximo 12 de octubre en el departamento cruceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad