A cinco días de la Copa Mundial de Fútbol

Brasil exhibe sus necesidades



DOS NIÑOS OBSERVAN LA DECORACIÓN INSTALADA CON MOTIVO REFERIDO AL MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 DE LA FIFA EN LA FAVELA DE SANTA MARTA EN RÍO DE JANEIRO (BRASIL).

(Agencias).- El evento futbolístico más grande del planeta está por comenzar en cinco días más y millones de espectadores han puesto la mirada en Brasil.

Sin embargo, la violencia, la crisis económica y los atropellos a los derechos humanos empañan el camino hacia la justa deportiva.

Hace un año, familias pobres fueron despojadas de sus hogares de forma violenta, tal como lo documentó la prensa internacional. Hubo niños masacrados, trabajadores explotados y algunos murieron en el levantamiento de las obras, pero de esto casi nadie se acuerda.

El Gobierno de Brasil, que encabeza Dilma Rousseff, realizará el mundial más caro de la historia, mientras que un tercio de su población vive en condiciones de pobreza extrema.

En los meses recientes, miles de personas han salido a las principales calles de Brasil para manifestar su descontento con el Mundial y exigir mejor calidad de vida y educación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acerca del secreto periodístico

[Alberto Zuazo]

El liberalismo antiliberal en la Bolivia actual

[Luis Antezana]

Un boliviano rotundo

[Manfredo Kempff]

La presión de las drogas

[Humberto Vacaflor]

Traductores para el G-77

[Paulovich ]

Marcha por la libertad de prensa


Portada Deportes

JPG (265 Kb)      |       PDF (183 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Impunidad