Voraz incendio consume un edificio de tres pisos


Cochabamba, (Agencias).- La madrugada de ayer se registró un incendio de gran magnitud en un edificio de tres pisos ubicado en la avenida Aroma y Nataniel Aguirre de la ciudad de Cochabamba que dejó daños material de consideración y una adolescente de 14 años que fue evacuada con síntomas de broncoaspiración. Los bomberos demoraron entre siete a ocho horas para sofocar las llamas del fuego.

El comandante de la Unidad de Bomberos de Cochabamba, mayor Marcelo Sánchez, informó que este inmueble tenía en la parte baja un depósito de insumos para la fabricación de calzados que propagaron con mayor intensidad el incendio.

"Ha sido un trabajo difícil, para poder sofocar el incendio estructural de envergadura toda vez que se ha quemado cuatro unidades de un edificio en el cual funciona un depósito y una venta de insumos para zapatería. Por el tipo de fuego ha sido muy difícil de controlar toda vez que la clefa es un elemento muy combustible y habían otros acelerantes que han dificultado el trabajo", manifestó el oficial de la policía.

Para controlar el incendio se tuvo que pedir el apoyo de otras unidades de bomberos de Sacaba y Quillacoolo, además de personal del Servicios de Aeropuertos Bolivianos SA Cochabamba y el Grupo Voluntario de Salvamento Sar Bolivia.

El caso fue remitido para su investigación a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), debido a que se considera "preocupante que lugares habilitados para viviendas sean utilizados como depósitos", detalló el uniformado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad