Colombia

Inició trabajo de campo



José Pekerman, entrenador de Colombia.

La selección de Colombia inició el contacto con el terreno de juego y realizó su primera sesión preparatoria sobre el césped del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo en el municipio de Cotía.

El plantel se ejercitó a puerta cerrada, bajo el mando del técnico, el argentino José Pekerman. Los futbolistas pisaron por primera vez la hierba del recinto, al que llegaron ayer, procedentes de Argentina, donde han disputado sus últimos encuentros de preparación.

La sesión consistió en ejercicios en el mini estadio que alternó con el trabajo por grupos realizado en el gimnasio. Un paso más en el plan diseñado por el cuerpo técnico de Pekerman antes del primer encuentro del Mundial 2014, que enfrentará al conjunto sudamericano con Grecia en Belo Horizonte.

Pekerman espera en las próximas horas al centrocampista Carlos Carbonero, que fue llamado por el preparador para ocupar el lugar de Aldo Leao Ramírez, lesionado el viernes en el entrenamiento previo al choque contra Jordania y que abandonará la concentración de Colombia.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Publicidad