1 millón 800 mil mascotas fueron vacunadas a nivel nacional



MASCOTA, DUEÑA Y VACUNADORA TUVIERON UNA CITA AYER EN UNA DE LAS PLAZAS DE LA SEDE DE GOBIERNO.

Después de 8 horas de vacunación a perros y gatos en todo el país, el Ministerio de Salud calculó que al menos 1 millón 800 mil animales fueron inmunizados ayer, en prevención al mal de rabia.

La actividad que contó con la ejecución de los diferentes gobiernos municipales a través de sus unidades de zoonosis, contó con la respuesta esperada de la población que acudió a los diferentes puntos asignados para prestar el servicio en los nueve departamentos de Bolivia.

Para la campaña desplazó personal de salud, Fuerzas Armadas, universidades públicas y privadas e institutos de salud que aplicaron y distribuyeron dos millones de vacunas a nivel nacional.

A las brigadas en diferentes puntos del país se sumaron los conscriptos de las Fuerzas Armadas, quienes visitaron las viviendas para ampliar la cobertura.

La jornada de vacunación comenzó a horas 08:30 y continuó hasta pasadas las 16:30, la dosis fue gratuita y los dueños de las mascotas recibieron un carnet para certificar la inmunización.

Este operativo se realiza cada año y no se descarta la práctica de otro tipo de cruzadas para evitar las enfermedades en los animales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Usurpando derechos a jubilados y rentistas?

El Cnel. Guillermo Ferguson de la Legión Británica

[José Alberto Diez de Medina]

Ineficacia coactiva para recuperar recursos fiscales

La decisión es tuya

¡Mejorar la justicia!

Ley para el sector eléctrico boliviano

[Boris Santos Gómez]


Portada Deportes

JPG (375 Kb)      |       PDF (260 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Impunidad