EMBAJADA ARGENTINA ABRE SUS PUERTAS AL CONOCIMIENTO



El embajador Ariel Basteiro y el oficial Mayor de Culturas, Walter Gómez, proceden al corte de cinta inaugural de la biblioteca "Presidente Néstor Kirchner".
 GALERÍA(10)

La iniciativa del embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, de dar a conocer al público boliviano el caudal de material literario que se guardaba en la Embajada, se tradujo en una biblioteca, con el nombre de "Presidente Néstor Kirchner", cumpliendo el deseo del fallecido mandatario argentino por concretar los lazos de hermandad argentino- boliviana y de construir la integraciòn en Latinoamérica.

El centro de documentación se encuentra en el salón principal de la misión argentina, en la calle Aspiazu y cuenta con 9.500 volúmenes de material histórico muy valioso.

En las palabras de inauguración, el embajador Ariel Basteiro dijo que la apertura de la biblioteca a la ciudadanía tiene como objetivo promover la cultura argentina y acercarla a la comunidad boliviana en función de visibilizar y comprender la historia común de nuestros pueblos y seguir trabajando en la hermandad entre Argentina y Bolivia.

Respecto al nombre de la biblioteca, el diplomático dijo que se consideró el mismo, porque Néstor Kirchner fue uno de los precursores en Latinoamérica de los procesos de cambio en su lucha por la inclusión social y por la reivindicación de la cultura.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Usurpando derechos a jubilados y rentistas?

El Cnel. Guillermo Ferguson de la Legión Británica

[José Alberto Diez de Medina]

Ineficacia coactiva para recuperar recursos fiscales

La decisión es tuya

¡Mejorar la justicia!

Ley para el sector eléctrico boliviano

[Boris Santos Gómez]


Portada Deportes

JPG (375 Kb)      |       PDF (260 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Impunidad