Brasil

Ensayo general antes del debut



La selección brasileña realizó ayer un entrenamiento intensivo a modo de ensayo general de su debut en el Mundial, que citará a los anfitriones contra Croacia el próximo jueves en Sao Paulo.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, alineó a su once de gala, el mismo que fue titular el pasado viernes en la victoria por 1-0 sobre Serbia, con Neymar, Hulk y Fred en ataque; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar en el centro del campo.

Los suplentes de Brasil simularon varias jugadas habituales en la selección croata, para que los titulares estén preparados para el partido inaugural del Mundial.

La selección brasileña se entrenó especialmente los lanzamientos de tiro libre y los saques de esquina, dos jugadas que Scolari ha dicho que necesita mejorar con miras al Mundial.

Scolari interrumpió el entrenamiento constantemente para dar instrucciones y corregir el posicionamiento defensivo de sus jugadores.

En los minutos finales de la práctica, Scolari ordenó a sus hombres jugar a la defensiva, simulando una victoria parcial por 2-0, y para ello tendió una línea de cinco defensas, Dani Alves, Thiago Silva, Henrique, David Luiz y Marcelo.

En el entrenamiento hubo varios sustos cuando jugadores como Neymar y Bernard sufrieron golpes y tuvieron que ser atendidos por los médicos en el césped, aunque ambos continuaron normalmente el entrenamiento.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad