Colombia

Mira hacia Grecia



La selección de Colombia completó su primer entrenamiento a puerta abierta, sobre el césped del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en el municipio de Cotía, donde insistió en el movimiento de balón en espacios reducidos, con la mirada fijada en el debut mundialista contra Grecia.

El seleccionador argentino José Pekerman, responsable del futuro mundialista del combinado colombiano, sabe lo que le espera ante Grecia. Un choque trabado, con pocos espacios y sin ritmo. Un duelo físico sin apenas llegadas.

Por eso Pekerman insistió en el movimiento rápido de balón y en habituar a sus hombres en espacio reducido en una práctica en la que contó con el apoyo de algún miembro de las divisiones inferiores del Sao Paulo, que cubrieron las peticiones del preparador.

La segunda jornada de práctica del equipo sudamericano abrió las puertas a sus seguidores. Respondieron los incondicionales cafeteros. Mil hinchas poblaron prácticamente la grada del campo principal del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo. No hubo secretos.

La jornada duró hora y media y contó con la presencia de Carlos Carbonero, la reciente incorporación, motivada por la baja por lesión de Aldo Leao Ramírez.

Pekerman contó, por fin, con sus veintitrés futbolistas. Los hombres que van a intentar hacer historia con Colombia, que afronta, dieciséis años después, una nueva aventura mundialista.

La sesión del equipo colombiano, que alcanzó su tercer día en Brasil, no excedió los noventa minutos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad