Evo, Rubén y Percy justifican inversión



Las obras para la Cumbre G77 demandaron una importante inversión que servirán para acoger a representantes de 133 países del mundo.

El presidente Evo Morales, el gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández coincidieron en destacar la importancia de la inversión efectuada desde enero hasta la fecha en obras que primeramente apoyarán la G77 y posteriormente pasarán a beneficiar a la población cruceña y nacional.

El Primer Mandatario expresó su satisfacción por la velocidad y eficiencia con la que se realizó la construcción, pese a las intensas lluvias que cayeron en la ciudad los últimos días.

En la misma línea, el gobernador, Rubén Costas indicó que el aeropuerto Viru Viru es un ícono importante de los cruceños y que debido a su ubicación geográfica logra ser geopolíticamente importante para el desarrollo del país y de la región.

Las obras quedan para Santa Cruz y el país, enfatizaron Morales y Costas, pues son primordiales. De esa manera respondieron a versiones que objetaron la inversión que realiza el Estado a favor del desarrollo de Bolivia.

Por su parte, el alcalde Percy Fernández señaló que queda claro que en lo que se ha invertido fue en cosas prioritarias que servirán para ser utilizadas en la ciudad.

Las autoridades también destacaron el trabajo coordinado y conjunto que se estableció para mostrar la capacidad de organización, logística y desarrollo de Bolivia rumbo a la magna cita que congregará a delegaciones de 133 países en vías de desarrollo.

“Como una reivindicación de lo ancestral, desde las comunidades rurales y los ayllus, rescatamos nuestra cultura como una manera de prepararnos para atender con lo mejor a los invitados, a las visitas, por eso queremos dar lo mejor que tenemos en esta Cumbre G77” dijo Morales.

Bolivia, por tanto, extremará sus esfuerzos por brindar las mejores condiciones y hospitalidad a las delegaciones visitantes. “Nos unimos para atender bien y ese es el trabajo que estamos haciendo”, sostuvo.

Como una reivindicación de lo ancestral, Morales indicó: “Nosotros, desde nuestras comunidades rurales y nuestros ayllus, hemos rescatado de nuestra cultura una manera de prepararnos para atender con lo mejor a nuestros invitados, a nuestras visitas por eso queremos dar lo mejor que tenemos en esta Cumbre G77”.

Bolivia, por tanto, extremará sus esfuerzos por brindar las mejores condiciones y hospitalidad a las delegaciones visitantes. “Nos unimos para atender bien y ese es el trabajo que estamos haciendo”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad