Para candidatos

Morales pide incluir a todos los sectores


El presidente Evo Morales inauguró en Cochabamba el ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) con la finalidad de encontrar los mecanismos para la elección de los candidatos a diputados y senadores en las próximas elecciones generales.

Entre las sugerencias que hizo el Primer Mandatario están: respetar las candidaturas de los invitados y de las mujeres. En contraposición de muchos asambleístas que no ven con agrado a los invitados, como la sanadora Nélida Sifuentes o de la misma diputada Flora Aguilar, presidenta de la brigada parlamentaria del MAS en la Cámara Baja.

Otro punto relevante de las declaraciones del presidente y candidato, Evo Morales, fue la de “no garantizar” la continuidad en las candidaturas de los actuales diputados y senadores.

Morales resaltó la coordinación y asistencia de los dirigentes de la Central Obrera Bolivia (COB) y de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).

“Es importante la participación de los distintos sectores sociales, hay que seguir mejorando la participación de las hermanas, no solamente en la parte administrativa sino en la representativa, en los órganos donde tienen que liderar nuestras y nuestros compañeros”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad