‘Cómo entrenar a tu dragón 2’:

Preservando a los dragones



La magia de Dreamworks llegará otra vez a los cines con la secuela de comedia infantil, Cómo entrenar a tu dragón. Este segundo capítulo de las aventuras de Hipo y su dragón, se estrena cuatro años después de la primera, cinta que estuvo nominada al Premio Oscar en 2011 como mejor filme de animación.

Este episodio en el que el joven vikingo y su inesperable dragón se enfrentan a un vikingo malo, Drago, que quiere doblegar a todos los dragones, será otro éxito para Dreamwork, que ha creado un filme lleno de suspenso, color, acción, magia, sorpresas y belleza.

En Cómo entrenar tu dragón 2, Hipo, que ha crecido y se ha transformado en un joven apuesto y de gran corazón y su fiel dragón se lanzan a proezas aéreas, descubriendo territorios desconocidos y engarzándose en terribles combates contra el maléfico Drago para preservar a los dragones, y el destino de los vikingos.

Los protagonistas deben hacer grandes sacrificios para alcanzar esos fines. En una de las escenas, el joven, que acaba de conocer a su madre, la generosa y adudaz Valka, que lo abandonó cuando era niño para defender a los dragones, pierde a su padre, y se convierte en jefe de la tribu.

Cómo entrenar a tu dragón consiguió recuperar el primer puesto en la clasificación de los filmes más taquilleros de los Estados Unidos. Algo verdaderamente muy poco común y que demuestra la gran capacidad que poseen los trabajadores de DreamWorks. Los cuales por ahora han sido los únicos capaces de hacerle frente a la gran compañía Disney Pixar.

Las voces originales son de: Kit Harington, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Cate Blanchett, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad