Argentina

Invasión empañó entrenamiento



Lionel Messi fue el principal protagonista ayer en la práctica abierta al público que realizó la selección argentina en el estadio Arena Independência ante 6.500 espectadores y que terminó con una inesperada invasión de campo.

Sobre el final de la práctica que duró apenas 35 minutos, treinta simpatizantes saltaron al campo, evadieron la custodia policial y llegaron hasta los jugadores argentinos.

El primero en alcanzar la plantilla albiceleste logró que Lionel Messi le sacó lustre a los botines del astro argentino y éste le regaló su casaca de entrenamiento.

A continuación fueron saltando varios que lograron escapar a los guardias de seguridad y otro que alcanzó a ‘Leo’ se arrodilló ante él con lágrimas en sus ojos.

Con muchos simpatizantes brasileños que ayer realizaron largas filas para conseguir su entrada gratuita, el conjunto albiceleste se mostró por primera vez en público desde que arribó el lunes a Belo Horizonte.

Con dos prácticas matutinas a puertas cerradas, el técnico Alejandro Sabella prefirió la intimidad para preparar el debut mundialista del próximo domingo ante Bosnia- Herzegovina en el estadio Maracaná de Belo Horizonte.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad