Fórmula 1

Victoria de Red Bull motiva a Alonso


El piloto español Fernando Alonso sacó conclusiones positivas de la victoria del australiano Daniel Ricciardo en el GP de Canadá de Fórmula uno y considera que si Red Bull ha ganado a Mercedes, también puede hacerlo Ferrari.

"Como hemos visto en Canadá, cualquier cosa puede pasar", afirmó al ser preguntado si Ferrari podría conseguir alguna victoria esta temporada.

Alonso, que en siete carreras este año sólo ha podido subir una vez al podio, se preguntó, en declaraciones que recoge Autosport: "¿Quién iba a pensar que Red Bull ganaría tan pronto una carrera después de lo visto en los ensayos invernales?".

"Mercedes estaba ejerciendo un dominio absoluto, pero tuvieron problemas mecánicos. Hay que estar ahí para aprovechar cualquier oportunidad que se presente, y Red Bull estuvo allí", explicó el piloto español, dos veces campeón mundial, ambas con Renault.

Alonso quiere aprovechar la experiencia de lo sucedido en Canadá: "Esto nos da motivación y nos muestra cómo las cosas pueden cambiar en un fin de semana. Puede ser el tiempo, el coche de seguridad, muchos factores".

"¿Si podemos ganar alguna carrera este año?. Sí, cualquier cosa puede pasar", concluyó.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad