Automovilismo

Garantizan carrera Oscar Crespo


La competencia estaba en duda por los bloques de caminos que impedirían a llegada de los vehículos de competencia del interior del país para ser parte de la competencia.

La carrera se disputará con la participación de más de 70 pilotos

Hoy comienza la cuadragésima sexta versión del circuito Oscar Crespo, el campeonato nacional de automovilismo es la tercera de la temporada 2014, es parte del calendario que aprobó la Federación Boliviana de esta disciplina y es organizada por la Asociación de Sucre.

El campeonato llevará el nombre de “Raúl Téllez Aníbarro” según informó Ernesto Soliz, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre, quien el martes presentó oficialmente el desarrollo de la prueba en el que estarán pilotos de Potosí, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, además de Tarija, La Paz, los anfitriones.

“Tendremos cuatro días de competencia con mucha adrenalina, en Chuquisaca estarán pilotos de distintos lados del país que intervendrán en todas las categorías habilitadas para este nacional, que servirá para elaborar el ranking nacional”, declaró el directivo.

La competencia arranca el jueves con la respectiva revisión técnica y largada simbólica que se desarrollará en horas de la noche, todos los pilotos inscritos por reglamentación deben presentarse en el lugar de partida, para invitar a quienes gustan del automovilismo.

Para el viernes se ha programado las vueltas de clasificación, en tanto que entre sábado y domingo se correrán las mangas finales y la respectiva entrega de premios a los ganadores en todas las categorías habilitadas.

Ernesto Soliz, explicó que la Federación de Automovilismo para la carrera habilitó las siguientes categorías:

Clase R4 (exclase 2), Clase 3 Codasur, Clase 3 Febad, Clase R3C (ex N-8), Clase R1B (ex N-9), Clase R2B (ex A-6) y R2B Libre (1.600 libre).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad