Por alta demanda del público

‘The Beatles Sinfónico’ se prolonga hasta esta semana



IMAGEN GENERAL DE LA ORQUESTA, Y, CASI DE FONDO, QUIENES HACEN DE ‘BEATLES’.
 GALERÍA(2)

El tributo que se rinde a los grandes de Liverpool en el Centro Sinfónico Nacional alcanzará el sexto y séptimo concierto este martes y miércoles próximos (20.00 horas), debido a la gran demanda del público, ya que todas las entradas para los cinco primeros conciertos quedaron agotados.

Luego de una brillante interpretación de la inmortal “Yesterday” y las ovaciones del público, en la primera sesión de la temporada “Beatles” se escucha la voz de un niño de cuatro años: “Toquen ‘Hey Jude’”. La gente ríe, se enternece y se dice: “Hasta un niño de esa edad…”.

Pero, sin ir más allá, EL DIARIO habló con el público presente (para una anterior publicación se conversó con los más importantes implicados) y las palabras son transparentes.

Rodrigo (17 años) expresa de la siguiente forma la experiencia vivida.

“Fue mágico. Me ha hecho derramar lágrimas (…). Hago música precisamente de Los Beatles y el ensamble (entre lo sinfónico y los de Liverpool). Fue como siempre he querido escuchar. Vivir esto, sentirlo en conjunto es algo fuerte. Que la gente venga, que no se lo pierdan. Musicalmente es una obra maestra. Lo que se está llevando a cabo está muy bien hecho. El maestro Otazo (director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional) es un buen director y está realizando el sueño de varios fanáticos que querían oír esto.”, declaró el adolescente.

Por otra parte, Gastón Gallardo, un adulto que es abonado al Centro Sinfónico y gran conocedor de la música aseveró que el concierto está bien hecho.

“Hay de todo. La obertura, que es instrumental y es obra de dos arreglistas (Nicolás Suárez y Patricia Bedregal) me pareció sensacionalmente bueno. Las canciones propiamente de Los Beatles tienen cosas muy bien logradas, pero también hay algunas un poquito débiles. Yo creo que Giovanno Salas debe ser un excelente músico, pero no le alcanza la voz para ‘imitar’ a Paul Maccartney. Hay momentos que no. No llega a su tono por el registro que tiene.Me ha gustado mucho Martín Jofré (que hace la voz de John Lennon); me ha parecido bien ubicado. Este concierto me ha gustado. Personalmente tengo mis críticas, pero me ha gustado”, declaró.

La temporada estaba pensada para una funición por día en los pasados martes, miércoles y jueves; sin embargo, se tuvo que agregar dos conciertos más para el día viernes, y ahora una función por día para este martes y miércoles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (479 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El G-77 en Santa Cruz

[Manfredo Kempff]

Entre el arco y las urnas

[Harold Olmos]

La economía muy bien; falta sostenibilidad

[Alberto Zuazo]

Bolsas paralizadas

[Humberto Vacaflor]

Derrochadores y folclóricos

[Paulovich ]

Mercado boliviano invadido

[Aldo Luna]


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.95367 Bs.

Impunidad