Ángel Correa

No jugará la Libertadores ante Bolívar



Angel Correa, delantero argentino que se había comprometido con el Atlético por las próximas cinco temporadas, será sometido en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardiaca que fue detectada por los galenos rojiblancos en la revisión efectuada el pasado 28 de mayo en Madrid. Tanto San Lorenzo de Almagro como Atlético informaron de esta operación, aunque destacaron que se trata de una intervención que no dejará secuelas y que el futbolista argentino tendrá una pronta recuperación.

Se añadió también que Correa ha sido asesorado por médicos de San Lorenzo y del Atlético para que pase por el quirófano en los próximos días.

El Atlético se había adelantado a otros clubes a la hora del fichaje del punta, uno de los futbolistas con más futuro de Argentina y fichó a Correa por cinco temporadas por un precio de ocho millones de euros. En un principio, la intención de ambos clubes, y así estaba acordado, es que Correa pudiera jugar la semifinal de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro y poder incorporarse más tarde al Atlético y estar a las órdenes de Simeone.

Correa no jugará ya la Copa Libertadores y el club madrileño está a la espera de la intervención para que pueda incorporarse a la entidad y firmar su contrato. El Atlético tiene que fichar dos puntas en esta campaña para suplir a Diego Costa, que se marchará al Chelsea, y Villa, que se va al New York City. Correa no es ninguno de ellos y la intención es que se tome este próximo año como aprendizaje en el fútbol español sin tener la responsabilidad de llevar el ataque rojiblanco. Pero ahora, todas las partes, futbolista, San Lorenzo y Atlético, quieren solucionar esa dolencia cardiaca y que pueda hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.95367 Bs.

Publicidad