Salones de estética fueron instalados en la partida



En los puestos móviles se ofrecía maquillajes artísticos, cortes de cabello, trenzado, pintado de uñas, colocado de pestañas y tatuajes.

Cerca de 40 salones de belleza fueron instalados cerca de la partida de la entrada del Gran Poder, en la avenida Bautista, donde se ofrecía desde maquillajes artísticos y simples, cortes de cabello, trenzado, pintado de uñas, colocado de pestañas hasta tatuajes temporales a precios oscilaban entre 5 y 15 bolivianos.

Una gran gama de ofertas fueron puestas a consideración de los bailarines, para que luzcan un buen peinado o un maquillaje especial para la ocasión a precios muy accesibles.

Cerca de 40 salones improvisados, pero que contaban con todos los servicios, se instalaron a lo largo de la Bautista desde las cinco de la mañana, para atender a las primeras bailarinas, que ya se encontraban en el lugar buscando, quien les haga el peinado y un buen maquillaje, que dure todo el recorrido.

"Estamos desde las cinco de la mañana, nosotros hemos decidido aprovechar el Gran Poder, para que las estudiantes apliquen lo aprendido en peinados, cortes, maquillaje, pintado de uñas y el colocado de pestañas", manifestó la profesora de belleza integral del Centro de Estudios Técnicos Acelerados Loreto, Mónica Mayta.

Otro de los servicios que tuvo bastante éxito fue el de tatuajes temporales, en blanco y negro o a colores, que fue muy requerido por las chinas de las diferentes morenadas, quienes buscaban lucir figuras parecidas a los bordados de sus trajes, en la espalda o los brazos.

No solo se observó los servicios de belleza, ya que existían muchos puntos de venta de accesorios y adornos para las diferentes danzas, como fajas, cintas, mantas y joyas, así como medias nylon, plantillas, ganchos, ligas y broches.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.95367 Bs.

Publicidad