Desorganización generó retraso y baches



Muchos de los bailarines no llegaron a tiempo al punto de partida.

Las fraternidades fueron saliendo según el cronograma establecido, sin embargo, cerca del mediodía, ya se contaba con 30 minutos de retraso, que se fue acumulando en el resto de la jornada. En muchos casos las bandas salieron con pocos bailarines, quienes no llegaron a tiempo al punto de partida, causando baches de al menos dos cuadras entre algunas fraternidades.

"Estamos saliendo según cronograma, no hemos contado con problemas serios, existe un retraso de 30 minutos y tenemos una fraternidad que no llegó, por lo que tendrá que hacer su ingreso en el último puesto", señaló uno de los responsables del control en el inicio del recorrido.

Muchos bailarines mencionaron que citaron a sus componentes, con media hora de anticipación, pero que por las trancaderas no pudieron llegar a tiempo, además que pensaron que al igual que en años pasados el ingreso de los diferentes grupos de danzas se retrasaría más de 30 minutos.

Por este retraso los bailarines se veían obligados a correr, para alcanzar sus bloques que ya se encontraban en al Eloy Salmón, creando desorden y aglomeraciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.95367 Bs.

Publicidad