Ciencia y Computación responde


¿Por qué es necesario actualizar mis programas ?

Hay malware que se aprovecha de las vulnerabilidades en programas famosos para ingresar en tu PC sin que el antivirus pueda actuar. Un ejemplo: el Virus de la Policía.

Para evitar sorpresas, debe mantener actualizados sus programas. Las empresas que desarrollan estos programas lanzan actualizaciones que corrigen las vulnerabilidades.

¿Qué es el phishing en Facebook?

En ocasiones, algunas personas crean sitios web falsos con la apariencia de la página de inicio de sesión de Facebook. Cuando escribe su correo electrónico y su contraseña en una de estas páginas, graban esta información y la conservan. Esto se denomina phishing.

Si disponen de tu información de inicio de sesión, estas personas pueden acceder a Facebook en tu nombre y publicar cosas para un gran grupo de amigos. Estos mensajes o enlaces suelen ser anuncios en los que piden a tus amigos que vean determinados videos o productos.

Si crees que la cuenta de un amigo tuyo puede haber sufrido un ataque de phishing, pídele que cambie su contraseña y que ejecute un software antivirus en su equipo.

Dicho de otra forma el phishing es una página o email creada únicamente para robar cuentas, el diseño lo hacen igual al original para confundir a las personas, hay que tener en cuenta que siempre hay que ingresar por la pagina principal, nunca aceptes email de este tipo 

En Facebook se puede recibir un mensaje de alguien por el chat y ponen una dirección para visitar, luego nos piden contraseñas, eso es solo una forma de conseguir tus datos

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

COCA COLA VIBRA AL RITMO DEL MUNDIAL

Jaime Tapia junto al gerente Comercial de Embol, Gerardo Prudencio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Impunidad