[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

IMAGINE SUS RESULTADOS DESEADOS

Palabras del día: “Sólo debo cerrar los ojos y ver con los ojos de mi mente la escena de lo que quiero lograr” - Eduardo Kucharsky Asport

*Nuestra imaginación es sorprendente y magnífica pues, aparte de formar toda clase de imágenes mentales nuevas puede programar a nuestra mente subconsciente con las imágenes de nuestros resultados deseados.

He aprendido con el paso de los años a valorar y apreciar el poder y el accionar de nuestra mente subconsciente y he llegado a la conclusión de que, quien utiliza su mente subconsciente para los asuntos de su vida, consigue resultados positivos y sobresalientes, aparte de que puede conseguir soluciones para sus problemas de maneras notoriamente diferentes.

Sólo tiene que imaginar la escena mental de lo que quiera que suceda y también imaginar que puede llenar de energía vital la escena visualizada imaginando, siempre imaginando que una energía amarilla o dorada que viene de lo alto llega a la escena deseada y cuando llegue a ese punto su trabajo de visualizar o imaginar habrá concluido hasta el siguiente ejercicio de visualización que debe realizar durante varios días hasta que su subconsciente se ponga en acción y usted haga todo lo que tiene que hacer para que el resultado deseado suceda. Las acciones que se tienen que realizar deberán ser hechas y la visualización hará lo suyo y sus resultados deseados comenzarán a producirse; la perseverancia en los ejercicios de visualización son necesarios para que nuestra mente subconsciente entienda que de verdad queremos lograr los resultados que estamos visualizando. Aplique esta herramienta de poder personal a todos los asuntos de su vida, persevere en la repetición de sus visualizaciones o imaginaciones completas y sus acciones justas y correctas se producirán.

Los resultados deseados llegarán como respuesta a sus visualizaciones y como respuesta a la perseverancia que aplique en la realización de sus ejercicios de visualización.

*Con la práctica comenzará a percibir la imagen de su resultado deseado con más y más claridad y esa imagen precisa que logre visualizar o representar en la pantalla de su mente será el programa que ponga en acción a su poderosa e ilimitada mente subconsciente.

*Aplique esta herramienta a todos los aspectos de su vida y comience a notar la diferencia y podrá darse cuenta de que muchas cosas que parecían no tener solución comienzan a resolverse y a solucionarse. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Afirmación del día: Sólo escriba: "Yo soy feliz en este momento, yo soy feliz en este momento”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284-77787203). Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevos mercados para GLP

[Boris Santos Gómez]

Interferencia y apoderamiento ilícito de aeronaves

[Raúl Pino-Ichazo]

El futuro está en los niños que van a la escuela

[Víctor Corcoba]

Batallas de la Confederación Perú Boliviana: victoria de Iruya

[Luis S. Crespo]

Libres de proselitismos

Un día como hoy


Sociales

COCA COLA VIBRA AL RITMO DEL MUNDIAL

Jaime Tapia junto al gerente Comercial de Embol, Gerardo Prudencio.


Portada Deportes

JPG (344 Kb)      |       PDF (261 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Impunidad