Alcalde Edgar Soliz Román

Vinto se consolida como una ciudad intermedia progresista

• La doble vía Quillacollo-Suticollo beneficiará a tres municipios.


Vinto avanza y el alcalde Edgar Soliz Román anuncia la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales, además de una planta de basura desde la visión metropolitana.

Cochabamba, (ANF).- El municipio de Vinto, ubicado en el corazón del Valle Bajo cochabambino, va consolidándose como una ciudad intermedia progresista, gracias a la ejecución de obras de envergadura como la doble vía Quillacollo-Suticollo, el asfaltado de la avenida a Pairumani y la construcción de plantas de tratamiento de basura y aguas residuales, además de otros proyectos que priorizan el desarrollo humano.

El ejecutivo edil Edgar Soliz Román informó que la Alcaldía de Vinto es el primer municipio del Valle Bajo en contar con su carta orgánica cuya aprobación sigue su curso legal, y que marcará su rumbo y futuro, proyectando su vocación agrícola y turística. Dijo que se trata de un documento esencial para el desarrollo de Vinto porque contempla la vocación productiva del municipio.

El alcalde Soliz se refirió a los proyectos que actualmente se ejecutan en esa jurisdicción como la doble vía Quillacollo-Suticollo, que beneficiará a tres municipios.

“Se trata de una obra de gran impacto social,  económico y urbanístico porque cambiará radicalmente la imagen de los municipios de Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe y humanizará esa vía que por hoy es peligrosa por los constantes accidentes de tránsito. El Gobierno invierte en esta obra más de 30 millones de dólares, por lo que estamos agradecidos al presidente Evo Morales y a los impulsores del proyecto”, dijo.

La autoridad también se refirió a la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales y del río Rocha, además de una planta de basura desde la visión metropolitana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Publicidad