Estadio Siles será refaccionado a partir del mes de agosto


El gobernador de La Paz, César Cocarico, dio a conocer que el estadio Hernando Siles, de la zona de Miraflores, entrará en refacción luego del 14 de agosto, después de que el plantel de Bolívar juegue las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a la explicación de la autoridad paceña, se conoció que los trabajos de refacción en dicho escenario tendrá una duración de aproximadamente 90 días, luego del partido que protagonizará el equipo de Bolívar, previniendo la posibilidad de clasificación a la fase final de la instancia copera, aunque dichos trabajos deberían ser iniciados en el presente mes con fecha estimada para fines de agosto.

Los trabajos a la que será sometido el escenario están consideradas de mucha importancia, debido a los arreglos al que será sometido el gramado, como las graderías y el cambio del sistema de alcantarillado y las conexiones eléctricas, siendo que deberá quedar en perfectas condiciones para un próximo campeonato local liguero.

Con la finalidad de agilizar dichos trabajos y su entrega lo más antes posible se ha dispuesto que se realicen los trabajos en tres turnos, de manera que se pueda concluir en dos meses. Todo está previsto para que en el mes de noviembre el estadio miraflorino sea entregado con todas las mejoras planificadas.

Además se ha previsto que posteriormente otros trabajos como la pista de tartán y otros sectores del escenario también se están analizando para que sean mejorados en algunos casos y en otros su total reposición o cambio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Publicidad