Low

“Tuvimos un excelente partido”



El director técnico de Alemania, Joachim Low, afirmó hoy que está orgulloso del “excelente primer partido” de su equipo, que goleó por 4-0 a Portugal y anuló a Cristiano Ronaldo en su debut en el Mundial de Brasil.

“Tuvimos un primer partido excelente, veníamos con la convicción de que no había ninguna otra opción que no fuera vencer y el equipo estuvo a la altura de la expectativa”, dijo Low en conferencia de prensa tras el partido en el estadio Fonte Nova, de Salvador.

Low dijo que una de las claves fue “haber formado una barrera” en el mediocampo y la defensa para evitar que domine o tenga posibilidad de pase Cristiano Ronaldo “un jugador muy peligroso”.

El entrenador que también dirigió en Sudáfrica 2010, donde Alemania fue tercero, explicó que una de los movimientos tácticos exitosos de su equipo fue aprovechar que Cristiano Ronaldo y Nani no regresaban para el sector defensivo y otorgaban espacios.

“Nuestro equipo tuvo momentos certeros, marcamos cuatro goles en cinco o seis oportunidades, al final ellos jugaron un poco más pero estuvimos concentrados hasta el final”, enfatizó Low, cuya selección se perfila como una favorita de la primera rueda de Brasil 2014.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95435 Bs.

Publicidad