Sorprendieron a muchos

Cebras se pusieron “moradas de alegría”



Las cebras vistieron ayer una indumentaria morada para transmitir alegría a la ciudadanía paceña.

Las conocidas cebras ayer sorprendieron a muchas personas, porque decidieron ponerse indumentaria morada, por un día, con el fin de transmitir alegría a la ciudadanía paceña, al respecto el director de Cultura Ciudadana, Sergio Caballero, dijo que el propósito es generar en la población una filosofía de felicidad, por ese motivo en pocas semanas se inaugurará la primera calle de la felicidad en un barrio paceño, el cual será el primero en el mundo.

Las Cebras moradas con rayas negras, llamaron la atención de niños y adultos, unos pensaron que ya habían cambiado de color mientras que otros más inocentes pensaron que su indumentaria estaba teñida por “equivocación”.

Sin embargo, tan solo fue una demostración que quisieron realizar la Cebras como antesala al primer Congreso de la Felicidad que se vivirá en la ciudad de La Paz, que será un espacio de reflexión, a través de distintas ponencias e intercambio de experiencias.

“Del 3 al 9 de julio se va realizar el 1er Congreso de la Felicidad y al saber esta noticia las cebritas, se han puesto moradas de felicidad. Esa es una activación solo por hoy (lunes), las cebras van a tener su color blanco con rayas negras. Pero ha sido una activación para llamar la atención de la ciudadanía”, dijo Caballero.

Los seminarios, charlas urbanas, conferencias actividades culturales y conversatorios ciudadanos se realizarán en el hotel Radisson, el ingreso será gratuito, además será transmitida en directo, a través de la página web y en tres espacios públicos de la ciudad.

Serán parte de esta conferencia cinco expertos internacionales, como Maytte Sepúlveda, David Montalvo, Carolina Gianella, Mabel Katz y Jürgen Klaric.

En los seminarios se brindarán herramientas prácticas para ser aplicadas en la vida diaria y están dirigidas a un público más reducido. También se realizarán charlas urbanas en la plaza Abaroa y de frente con la ciudadanía.

Todas estas actividades serán gratuitas y las invitaciones estarán disponibles a sola reserva a los números telefónicos: 75849888 Asimismo, toda la información de los semanarios y otras actividades están en la página web: www.programadelafelicidad.com

CALLE DE LA FELICIDAD

Asimismo, anunció que en la zona de Sopocachi se tendrá la calle de la Felicidad, que será la primera en La Paz. Se prevé que en cada zona se tenga una Calle de la Felicidad, según la propuesta municipal.

La Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) y la Dirección de Mantenimiento en Coordinación con Boa Mistura, que es un grupo invitado que pintará un mural en la Calle de la Felicidad y que será inaugurada al concluir este Congreso.

“Consideramos que esta línea positiva, esta línea de encontrar la felicidad en nosotros mismos. (…) Es importante para nosotros como municipio, porque pretendemos que nuestra políticas públicas no sólo se asienten en las necesidades duras de la gente, no sólo necesitamos infraestructura, también necesitamos buenos servicios, buenos servidores municipal, necesitamos gente que aprenda a gestionar positivamente sus emociones”, explicó la autoridad edil.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95435 Bs.

Publicidad