Novedades del Séptimo Arte



FOX Y DREAMWORKS ANUNCIAN ESTRENOS

Aunque la película Cómo entrenar a tu dragón 2 recién ingresa a la cartelera de los cines, 20th Century Fox y DreamWorks Animation ya han hecho planes, por lo menos, hasta finales de 2018. Les hablamos de Madagascar 4, Los Croods 2, El gato con botas 2 y nuevos proyectos como Captain Underpants.

En primer lugar, DreamWorks ha fijado la fecha del 18 de marzo de 2016 -siempre en Estados Unidos- para la película de animación Boss Baby, dirigida por Tom McGrath (Megamind). Acto seguido, el 13 de enero de 2017 verá la luz Captain Underpants y dos meses después, el 10 de marzo de 2017, el filme Mumbai Musical de Kevin Lima.

Pero los platos fuertes no llegarán hasta el 3 de noviembre de 2017, cuando se estrene la secuela de Los Croods: Una aventura prehistórica. Ya en 2018, 20th Century Fox ha elegido el 16 de febrero para estrenar la comedia musical Larrikins y el 18 de mayo para la esperada Madagascar 4, de nuevo con las voces de Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman) y Jada Pinkett Smith (Gloria).

Por último, el 2 de noviembre, Antonio Banderas será de nuevo el gato con botas en Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves.

DISNEY PREPARA NUEVA SECUELA DE ‘EL REY LEÓN’

Parece que el universo de El Rey León aún tiene mucha tela de dónde cortar. Ya hemos conocido las aventuras de Timón y Pumba, de la hija de Simba, Kiara; y la propia historia de Simba y su destino para convertirse en soberano. Ahora, Disney regresa a la sabana con The Lion Guard que se estrenará en noviembre del 2015.

La cinta mantendrá a los personajes originales y seguirá las pericias de Kion, el segundo hijo de Simba, cuya labor es preservar el hábitat natural de su familia.

Además, a principio del 2016, Disney Junior estrenará una serie en donde los espectadores permanecerán al tanto de los miembros de la Guardia León: un tejón llamado Bunga, Fuli el guepardo, Beshte un hipopótamo y la gaza llamada Ono.

Según reportó el sitio Variety, la franquicia salvaje ha generado más de 980 millones de dólares para la compañía Disney.

Así mismo, cabe destacar que no es la primera vez que Disney echa mano de los personajes secundarios para sacar provecho. En 1998 se estrenó El rey león 2: El reino de Simba que cuenta la historia de Kiara, hija de los protagonistas del primer filme.

Posteriormente publicaron El rey león 3: Hakuna matata (2004), que cuenta la historia de la primera película desde la perspectiva de Timón y Pumba; quienes en 1995 también protagonizaron una serie de televisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE COREA

El viceministro de Industrialización de Hidrocarburos, Álvaro Arnez Prado, y el embajador de la República de Corea, Young- wook Chun.

PACEÑA ACOMPAÑA EL MUNDIAL 2014

Christian Hidalgo, Adrián Tierini, María Laura Sabah, Nicolás Fortún, Carolina Calvo y Salvador Asbún.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95469 Bs.

Impunidad