Nota de tapa:

Zoe Saldana es ‘Gamora’



Continúan las novedades sobre Guardianes de la Galaxia, ahora desencadenando la llegada de carteles de personajes. Es el momento de ver a la actriz Zoe Saldana, quien da vida a Gamora en la cinta dirigida por James Gunn y que marca el segundo desembarco de Marvel en los cines durante lo que queda de año. Una de las protagonistas de la cinta dirigida por James Gunn, trabajando junto a Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia llega como una nueva línea argumental de Marvel, que podría ir paralela al devenir de Los Vengadores, con más que probables cruces en sus argumentos -como pudimos ver con la escena post-créditos de Thor 2 El Mundo Oscuro.

Con Guardianes de la Galaxia, Marvel pone punto final a sus estrenos cinematográficos en el año 2014, después de la secuela de Capitán América.

Como suele suceder en estos casos, dependiendo de sus cifras taquilleras, podremos hablar próximamente de una nueva saga o de la congelación de su futuro inmediato.

Mientras tanto Zoe Saldana también estará presente en sendas sagas de ciencia ficción, como por ejemplo con el rodaje de Star Trek 3, cambiando de director, o en Avatar 2, nuevamente a las órdenes de James Cameron.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE COREA

El viceministro de Industrialización de Hidrocarburos, Álvaro Arnez Prado, y el embajador de la República de Corea, Young- wook Chun.

PACEÑA ACOMPAÑA EL MUNDIAL 2014

Christian Hidalgo, Adrián Tierini, María Laura Sabah, Nicolás Fortún, Carolina Calvo y Salvador Asbún.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95469 Bs.

Impunidad