[ANF ]

Rebeca Delgado y MAS coinciden en rechazar nueva alianza opositora



ACTUAL ALIADA DEL MSM.

(ANF).- La disidente del MAS y aliada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Rebeca Delgado, coincidió con diputados del oficialismo en rechazar al acuerdo firmado por el Movimiento Social Demócrata y Unidad Nacional y la calificó como una “oposición tradicional”.

Delgado afirmó que la alianza opositora era previsible y teme que se reedite la actual estructura de opositores en la Asamblea Legislativa.

“Es la oposición clásica del país ex Podemos, ex Convergencia Nacional, la sumatoria de las mismas personas (…) lo que tememos es que sea una oposición funcional al gobierno. Creo que este binomio va a reeditar esa oposición y eso nos preocupa”, afirmó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, sostuvo que la alianza política del binomio Doria Medina-Suárez “es oportunista, que cuida intereses personales y de grupo”.

Afirmó que el proyecto político que encarnan ambos candidatos de la oposición “no tiene pies ni cabeza”, porque no cuentan con un plan de gobierno.

En la misma línea la jefa de la Bancada Nacional del MAS-IPSP, diputada Flora Aguilar, afirmó que el oficialismo no está preocupado por estas alianzas, al sostener que la mejor campaña del MS será difundir todos los avances.

Por más de dos meses, el líder del MSM, Juan del Granado, buscó consolidar una alianza con el Movimiento Social Demócrata liderado por Rubén Costas, sin que se concrete y más al contrario sea Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional, que consolide el proyecto político de oposición oriente – occidente que enfrente al Movimiento Al Socialismo (MAS) el 12 de octubre próximo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95469 Bs.

Publicidad