CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE COREA



El viceministro de Industrialización de Hidrocarburos, Álvaro Arnez Prado, y el embajador de la República de Corea, Young- wook Chun.
 GALERÍA(6)

El desarrollo económico y tecnológico de la República de Corea y su implicación en Bolivia fueron motivo de una conferencia magistral realizada en el salón Tiahuanacu del Radisson Plaza Hotel, en el marco de la "Semana coreana".

Como expositores participaron el embajador Young- wook Chun, el viceministro de Industrialización de Hidrocarburos, Álvaro Arnez Prado; el gerente General de Korea Telecom de América Latina, Jae Hyung Im; Hyunki Min, de Koica; el director de Planificación e Integración Energética del Viceministerio de Desarrollo Energético, Jorge Leitón Quiroga; el presidente de Samsung Electronic Bolivia, Seong Yeop Lee; el agregado Industrial, Comercial y Energético de la Embajada de Corea, Hongguk Kim, y la directora de Desarrollo Rural del Viceministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Ana Guzmán.

Para el evento, arribaron al país expertos coreanos en industria petroquímica, desa-rrollo energético, gas natural, desarrollo industrial, desarro-llo agrario, tecnológicos, tecnología informativa y comunicación, y onda coreana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (420 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Contrapunto sobre la educación mixta

[Alberto Zuazo]

El liberalismo de “Goni” fue antiliberal

[Luis Antezana]

Propaganda y realidad

[Humberto Vacaflor]

Muletillas frecuentes

[David Foronda]

Recuperación tras las inundaciones

Sigue el ensañamiento contra jubilados


Portada Deportes

JPG (321 Kb)      |       PDF (217 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95469 Bs.

Impunidad