Capturan a posible extorsionador tras cobrar alto monto de dinero


Ayer en horas de la tarde, por instrucciones del Ministerio de Gobierno, la Policía Boliviana realizó un operativo para capturar al exfuncionario del Estado Limbert Rodríguez Mendoza después que esta persona recibió dinero de Wilsón Roger Serrano Goytiaen un hotel del centro de La Paz, como producto de un presunto acto de extorsión.

El exfuncionario, desvinculado del trabajo estatal desde el 2 de enero de 2014, fue detenido con un sobre manila que contenía 20 mil bolivianos, que supuestamente era el pago de la extorsión.

El detenido presuntamente extorsionó a una abogada y exfuncionaria del Ministerio de Gobierno que representa a una de las partes del conflicto por derecho propietario de la Urbanización Los Pinos.

El operativo para capturar a esta persona fue dirigido y efectuado por la Policía Boliviana bajo instrucciones de esta dependencia de Gobierno que atendió denuncias de irregularidades y supuestos delitos de extorsión relacionados al conflicto por el derecho propietario de la Urbanización Los Pinos, de esta ciudad.

Autoridades advierten que actuarán con la misma severidad con la que reveló y denunció la existencia de una red de extorsión y corrupción cuyos principales operadores se encuentran presos en la cárcel de Palmasola.

La Policía continuará con la investigación de otras denuncias relacionadas al mismo caso que alcanzan a otras personas y representantes legales de las partes involucradas en el conflicto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95469 Bs.

Publicidad