Sucre

Dos personas fallecen al volcar camioneta del Arzobispado


Sucre, (ANF).- Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en las cercanías de Sucre, al volcar una camioneta del Arzobispado, según informaron las autoridades de Tránsito.

El accidente ocurrió en el sector de Lloques, a unos 19 kilómetros de la capital en la ruta troncal Nº 6 que vincula la capital con el interior del departamento de Chuquisaca.

Las autoridades dijeron que en el hecho fallecieron dos personas, al parecer seminaristas que se trasladaban de Sucre hacia el interior del departamento para desarrollar alguna actividad pastoral.

De acuerdo a los primeros indicios, la camioneta (una Mitsubishi Tritón doble cabina) se salió de la carretera y dio varios vuelcos de campana hasta terminar en un barranco de mediana profundidad.

Aún no se conocen las causas por las cuales el chofer perdió el control del vehículo, aunque aparentemente circulaba a alta velocidad.

Algunas conjeturas señalan que es probable que el conductor hubiese encontrado un obstáculo imprevisto en su trayectoria, lo que lo habría obligado a realizar un viraje violento hacia la izquierda, antes de perder totalmente el control de la camioneta y precipitarse varios metros abajo hacia una quebrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95503 Bs.

Publicidad