En La Ceja:

Reforestan jardines como parte del programa de educación urbana


“Una Ceja verde y embellecida” es el ideal con el que el  Programa Nayra Punku, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), inició con la reforestación de las jardineras del centro urbano, informó el responsable de comunicación de la iniciativa edil, Mirko Gonzales.

“Es parte del  mejoramiento integral que estamos haciendo para iniciar con el programa de educación urbana, para esto, necesitamos tener áreas verdes y señalización de tránsito adecuadas”, dijo el funcionario municipal.

La reposición de plantines inició en inmediaciones del mingitorio ubicado en el denominado desvío a Río Seco, donde cuadrillas del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano Nayra Punku ornamentan este sector con especies florales de colores vivos.

“En primera instancia tenemos aproximadamente 300 plantines que están siendo distribuidas también para las jardineras centrales de las avenidas como la 6 de Marzo, donde también nuestro personal está repintando las señales de tránsito”, aseguró el responsable de comunicación del Nayra Punku.

Según las declaraciones de Mirko González, todos los trabajos corresponden al programa municipal de educación urbana que será presentado en el mes de julio, con el que se busca promover los valores ciudadanos para cuidar y mantener de manera adecuada todos los lugares públicos de la urbe alteña. “Tenemos un personaje institucional, del que no podemos develar aún sus características, que se encargará de transmitir estos mensajes a toda la población”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95503 Bs.

Publicidad