ASUS MeMO Pad 8 ME181C


Les presentamos la nueva oferta de la compañía taiwanesa para los tablets con Android compactos, el Asus MeMO Pad 8. Un equipo con un panel de 8 pulgadas que incorpora un conjunto de especificaciones equilibradas. Entre ellas, cabe destacar el uso de un procesador de Intel con cuatro núcleos o una buena autonomía de hasta 9 horas de uso. En el campo del diseño, podremos escoger entre diversos colores que potencian el atractivo de este tablet. Todo ello con un precio asequible de 200 euros que lo acercan a la mayoría de los bolsillos. Te contamos todos los detalles sobre el Asus MeMO Pad 8 en un análisis a fondo.

Hablar del diseño del Asus MeMO Pad 8 es hablar de color. La compañía ha querido seguir la tendencia del mercado con hasta cinco configuraciones diferentes de este modelo, con llamativos colores como el morado o el dorado, además de tonalidades más clásicas en negro y blanco. Gracias a ello, contaremos con un alto nivel de personalización. Además, otro de los puntos que hay que destacar es que la compañía ha conseguido un diseño bastante fino que mejora el atractivo de este equipo. Las medidas del Asus MeMO Pad 8 ascienden a 124.9 x 211.7 x 8.3 milímetros, mientras que su peso se queda en los 320 gramos. En definitiva, un modelo ligero que podremos sostener ratos más largos en la mano sin que resulte incómodo.

La pantalla del MeMO Pad 8 cuenta con un tamaño de 8 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Se trata de una resolución suficiente para la mayoría de los contenidos de Android como aplicaciones y juegos, pero puede quedarse algo corta en el caso de que queramos ver películas en alta calidad. El panel utiliza la tecnología IPS, con el que se consiguen imágenes más brillantes y sobre todo unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Este equipo incorpora una combinación de dos cámaras en el apartado fotográfico. Por un lado, contamos con un objetivo trasero que incorpora una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque. Este objetivo también es capaz de grabar vídeo con una resolución de 1.080p para inmortalizar nuestras escenas favoritas. El objetivo delantero tiene una resolución más humilde de 2 megapíxeles y también podrá grabar vídeo en 720p. Esta cámara servirá para llevar a cabo las populares selfies y para utilizar aplicaciones de videoconferencia como Skype o Hangouts. En general, se trata de un conjunto moderado que servirá para salir del paso sin grandes alardes.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Impunidad