Holanda - Chile

El resultado no importa



Las selecciones de Holanda y Chile definirán hoy en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, el primer lugar del Grupo B, para evitar encontrarse en los octavos de final posiblemente con el anfitrión Brasil, favorito para terminar en el tope de la clasificación del A, con el que se cruzaría.

Los dos equipos dejaron en el camino a España y Australia y se convirtieron en los primeros clasificados para la próxima fase del Mundial, con victorias respectivamente de 1-5 y 2-3, para los holandeses, y de 0-2 y 3-1, para los chilenos.

La sorprendente y clara victoria de Chile contra España (0-2) en Maracaná dio a los sudamericanos la clasificación a octavos y una inyección de confianza que puede resultar clave para el devenir del equipo.

De cara al público, sin embargo, los jugadores insisten en ir paso a paso y aún no quieren saber nada de los posibles cruces en octavos.

Holanda, del técnico Louis Van Gaal, llegó el sábado a Sao Paulo y se instaló en un hotel de un exclusivo barrio de la zona sur de la ciudad, donde era esperado por una gran cantidad de seguidores y simpatizantes del equipo naranja.

El equipo europeo, que con un empate o una victoria garantizará el primer lugar del grupo, realizó un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Pacaembú.

Así, Holanda pretende volver a su fútbol y posicionarse nuevamente como favorito al título que le fue esquivo en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando cayeron precisamente ante los españoles.

EFE

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Publicidad