Comuna anuncia primera feria productiva integral


El responsable de la Unidad de Mypes y Fortalecimiento Empresarial del gobierno autónomo Municipal de El Alto, Calixto Chipana, invitó mediante un comunicado a la Primera Feria Productiva Integral que se realizará el domingo 22 de junio en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona Villa Dolores.

“La feria tendrá la participación de micro y pequeños empresarios donde expondrán diferentes productos de alta calidad, además, se brindará atención médica gratuita  en distintas especialidades”, señaló Chipana.

La feria comenzará a las  ocho de la mañana con la instalación de stands donde se apreciarán productos que realizan los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios en rubros de  metalmecánica, aluminio, confección, textil, madera, aluminio, cristalería, cuero, artesanía y alimentos.

Asimismo, en coordinación con el Servicio Regional de Salud (Seres) se realizará la atención médica gratuita en odontología, pruebas rápidas de VIH Sida, Examen de Papanicolao, Oftalmología, Nutrición, Medicina General, Banco de Sangre, Medicina Tradicional y también se atenderá con la vacunación a mascotas por medio de la Unidad de  Zoonosis del Municipio.

“También estarán presentes representantes de la Unidad de Turismo de la Alcaldía, promocionando las actividades de extremo para los jóvenes quienes desean practicar el rapel urbano”,  agregó el funcionario edil.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Publicidad