Panamá

Ocho mandatarios confirman llegada a posesión de Varela


Panamá.- Ocho jefes de Estado y de Gobierno han confirmado su asistencia a la investidura el próximo martes de Juan Carlos Varela como presidente de Panamá para el período 2014-2019, informó ayer una fuente oficial.

La portavoz del Gobierno electo, Castalia Pascual, precisó ayer que han confirmado su asistencia los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; de Guatemala, Otto Pérez Molina; y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Además han comprometido su presencia en el evento oficial los mandatarios dominicano, Danilo Medina; taiwanés, Ma Ying-jeou; haitiano, Michel Martelly; y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, informó Efe.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, también estará presente en la investidura de Varela, mientras que se espera la confirmación de varios gobernantes que fueron invitados, entre ellos el de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró la portavoz oficial.

En un encuentro de coordinación con la prensa nacional y extranjera en la sede de la Cancillería, Pascual aseguró este sábado que en el acto oficial habrá representantes de alto nivel de “casi todos los países” del continente americano, sin más precisiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Entre el simbolismo y la retórica

[Alberto Zuazo]

Al “vesre”

[Harold Olmos]

La guerra minera

[Humberto Vacaflor]

Reconocimiento a Alfaguara

[Manfredo Kempff]

En defensa del servicio de buses PumaKatari

[Jorge Villanueva]

La mordida en Bolivia

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (346 Kb)      |       PDF (233 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95843 Bs.

Impunidad