Agenda Cultural


RETROSPECTIVA ESPÍRITU DE LOS ANDES

Hoy – 19.00

El Museo Nacional de Arte y la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia presentan la muestra: “Espíritu de Los Andes – Retrospectiva de homenaje a Moisés Chire Barrientos” exposición que será inaugurada en el Patio de Cristal del Museo Nacional de Arte.

TALLER TEATRO EN EL AULA

Hasta hoy – 19.00

Dictado por la experta argentina Adela Mónica Basch, el taller pretende mostrar al teatro como una propuesta pedagógica, ya que permite que materias que de por sí son pesadas y difíciles, se conviertan en accesibles y motivadoras. Anexo del Espacio Patiño.

ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA

Domingo 6 – 19.30

La 3ª versión del Encuentro organizado por la Academia Q’ de Pie, mostrará el trabajo de doce elencos que fusionan el jazz, jazz-funk, Streetjazz, entre otros. Un espectáculo al estilo de la Old School. Actividades paralelas con talleres dirigidos por especialistas. Teatro Municipal.

EXPOSICIÓN ‘QUIÉNES SOMOS’

Hasta el 15 de julio

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se realiza la exposición “¿Quiénes somos?”, la misma que se exhibe en el Centro Plurinacional de Cultura. Consta de pinturas de importantes autores, de material gráfico, documental y fotográfico que narra a Bolivia desde su fundación.

‘WARA WARA’ CLÁSICO FILME

Domingo 27 - 19.30

La producción de José María Maidana, Wara Wara, será proyectada en 35 milímetros. La cinta recordará los años iniciales de los largometrajes bolivianos. La producción está basada en la obra teatral de Antonio Díaz Villamil “La voz de la quena”. Cine 6 de Agosto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urgente definición de límites municipales

[Mario Alfonso Ibañez]

Recuperar el mar cautivo

[Severo Cruz]

Juicio político sin sustento legal

[Alberto Zuazo]

Otro juego con el Mutún

[Humberto Vacaflor]

Descubren el reloj a la inversa

[Gustavo Gonzales]

Su marca es la unidad, pero su esencia es el cálculo


Portada Deportes

JPG (310 Kb)      |       PDF (210 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Impunidad