Colombia

Completa su preparación en Cotía



La selección de Colombia completó su preparación en el Centro de Entrenamientos del Sao Paulo, en el municipio de Cotía, adonde piensa volver tras el choque ante Brasil de cuartos de final en Fortaleza, que significaría que el equipo cafetero sobrevive en el Mundial 2014.

Ha cambiado algo de hábitos el conjunto de José Pekerman, que se trasladará a Fortaleza un día antes de lo que ha sido habitual en sus traslados mundialistas. La expedición colombiana saldrá al final del martes hacia la sede de su próximo encuentro, en el estadio Castelao, y permanecerá dos días, en lugar de uno, antes del partido.

José Pekerman estableció una sesión de noventa minutos en el Centro de Entrenamientos de Cotía, que ha multiplicado la presencia de curiosos y medios de comunicación. Es el conjunto colombiano la sensación del Mundial 2014 y cada fase que avanza genera muchos más adeptos.

Colombia tiene a todo su plantel en condiciones. La lesión de Carlos Bacca, el único contratiempo físico serio en su estancia en Brasil, lleva días con el grupo. No obstante, Pekerman no hará cambios. Tiene el once definido.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad