[ANF ]

Posesionan a nuevos vocales electorales de Santa Cruz



Vocales cruceños prestan juramento a cargos.

(ANF).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Wilma Velasco, posesionó ayer a Mirtha Dolly Ortiz Paniagua, Sandra Kettels Vaca, Gober López Velasco y Ramiro Valle Mandepora como los nuevos vocales titulares del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Santa Cruz. A los cuatro vocales, se suma Eulogio Núñez designado por el presidente Evo Morales.

También fueron posesionados los vocales suplentes Limberg Cuellar Coímbra, Pabla Paola Sandoval Pizarro, Hilsen Justiniano Soleto y Santa Cruz Raldes Paz. Todas estas autoridades se encargarán de garantizar las elecciones del 12 de octubre próximo.

“La planificación que el Tribunal Supremo Electoral ha hecho en el caso del Tribunal de Santa Cruz, es similar a la de los tribunales departamentales. Ellos (los vocales) se constituirán mañana (miércoles) al encuentro que tenemos en Cochabamba para trabajar en la planificación de su presupuesto electoral”, dijo la presidenta.

El viernes pasado, el pleno de la Cámara de Diputados eligió a los nuevos vocales del TDE de Santa Cruz, luego de cuatro años (2010-2014), tiempo en el que la Asamblea Legislativa observó por tres veces la forma de preselección de los candidatos por parte de la Asamblea Departamental de Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad