De Pierola a Gil:

“Nunca hay que decir de esta agua no he de beber”



Diputada Norma Piérola.

La diputada opositora Norma Piérola al referirse al anuncio del tercer binomio conformado para las elecciones generales del 12 de octubre entre Juan del Granado y Adriana Gil parafraseó el dicho popular “nunca hay que decir de esta agua no he de beber”.

De esa manera inicio sus declaraciones asegurando luego: “Primero me encantaría recordarle a mi colega Adriana lo que dijo el año pasado cuando don Juan del Granado le había invitado a ser parte de la candidatura a vicepresidencia y ella le respondió que estaba postulándose a la presidencia y que de ninguna manera iba a aceptar la postulación a la vicepresidencia”.

La diputada cree que la fragmentación y disgregación no le hará ningún favor a la oposición y si no hay unidad, toda presentación de candidatos no servirá y se quedará en el camino.

“Esto no le está haciendo ningún favor a los de oposición y a lo único que están apuntando es encontrar algún espacio o algún curul”, sostuvo la parlamentaria.

Piérola no ve ninguna alternativa y no cree que la cara de los opositores este renovándose ya que en Santa Cruz los que eran de Convergencia se estén presentando nuevamente a ser candidatos a la Asamblea Legislativa.

“Yo creo que toda alianza es positiva mientras se haga una oposición real. Como para mi esta no es una oposición real, ya que no están conformando una gran alianza de verdad sino una partidaria y por pegas, es una oposición que no tendrá mayor repercusión en la población”, concluyó .

OFICIALISMO HABLA DE “GRAN ERROR”

Para el diputado oficialista, Galo Bonifaz la decisión de Adriana Gil “es un error”, “no era el camino correcto y simplemente ha sido utilizada, porque está entrando a ese entorno familiar que en poco tiempo en el futuro la aislarán”, dijo.

Según opinión del parlamentario lo que no ha tomado en cuenta su colega Adriana Gil es un proceso interno dentro de la Asamblea, instalado en contra de Rebeca Delgado por incumplimiento de deberes, entonces según Bonifaz, Gil está entrando en un terreno conflictivo ya que esos dos miembros del MSM va a tener que limar asperezas, caso contario esa alianza coyuntural se podría fracturar al igual que el Frente Amplio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad