ADN cambia de dirigente en La Paz


El nuevo jefe departamental del ADN, José Luis Bascope Tejada, confirmó ayer su designación como representante de este partido político en el departamento de La Paz.

Además aseguró que el diputado Andrés Ortega de Convergencia Nacional ya no es parte de la dirigencia de ese partido. “Quisiera decir que el señor Ortega ya no es jefe departamental de nuestro partido. Actualmente quien es el nuevo representante de ADN es quien habla, José Luis Bascope, un dirigente que ha salido de las bases”, dijo.

Bascope aseguró que en ADN ya no existen clanes familiares y que ahora es un partido unido y democrático.

El dirigente confirmó que existen diversas negociaciones entre los diferentes partidos y agrupaciones ciudadanas para conformar una tercera alternativa que podría denominarse “Todos por Bolivia y Bolivia para los bolivianos”, adelantó.

Señaló que en esta conformación serán parte los partidos como el MNR, ADN, Falange Socialista Boliviana, Partido Demócrata Cristiano (PDC), entre otros.

ORTEGA

En declaraciones a EL DIARIO, el diputado Andrés Ortega, directo aludido por Bascopé, declaró que no puede responder a esas declaraciones”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad