Problemas en Caja Nacional generan confrontaciones



EL PIQUETE DE TRABAJADORES EN INSTALACIONES DE LA REGIONAL DE LA CNS.

Santa Cruz, (EL DIARIO).- En la ciudad de Santa Cruz se registró una pelea entre los trabajadores de la Caja Nacional de Salud y los afiliados. Llovieron golpes de puño que fueron la imagen de la violencia de ayer.

El dirigente de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud, regional Santa Cruz, Luis Nogales, manifestó que el piquete de trabajadores que están en huelga de hambre en las afueras de las oficinas de la CNS, ubicada en la calle Ballivián, intentó ser suspendida por el administrador de la institución con el apoyo de funcionarios, a través de una gresca que estos suscitaron con los huelguistas.

“Nosotros pedimos que se regularice la situación de 612 trabajadores y médicos que actualmente están bajo contrato a través de ítems, además que los descuentos ilegales de los que fueron víctimas por parte de la antigua administración sean repuestos, pero hasta la fecha esto ha sido vulnerado por el actual administrador, por cuanto hemos procedió a realizar una huelga de hambre”, indicó Nogales.

Además, Nogales recordó que anteriormente en similar situación la anterior gerencia de la CNS ante la presencia de la Central Obrera Departamental (COD) se comprometió a regularizar la situación de los trabajadores bajo contratos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad