PUBLINOTA

ENERGYM obtuvo 2 nuevos Galardones:



BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2014, respaldados por la organización GLOBAL BUSINESS CORPORATION.
 GALERÍA(2)

ENERGYM ha sido reconocido nuevamente a nivel empresarial por los BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2014, respaldados por la organización GLOBAL BUSINESS CORPORATION, en la gala realizada durante la Cumbre Empresarial 2014 en Puerto Vallarta – México los días 05 y 06 de Junio, en el Hotel Meliá Puerto Vallarta.

También fue distinguido por segundo año consecutivo con el Galardón Titicaca 2014 por ser el mejor gimnasio del departamento de La Paz, sumando un nuevo reconocimiento a su lista de distinciones.

Este nuevo galardón se suma a otros recibidos por ENERGYM anteriormente, tales como el premio “Empresa Líder en Calidad de Servicios” en el concurso La Paz Líder que organizó el Gobierno Municipal de La Paz el año 2011, el “Galardón Andino a la Excelencia 2012”, el Business Managment Awards 2013, el Galardón Titicaca 2013 por ser el mejor gimnasio del Departamento de La Paz, el premio Solidaridad Internacional 2013 recibido de la Unión de Mujeres Demócratas Latinoamericas y el Galardón Summit Succes 2013 en la categoría liderazgo empresarial, convirtiéndolo en el gimnasio con más premios y distinciones.

De acuerdo con las palabras de agradecimiento de su Gerente General, este reconocimiento compromete más la labor del gimnasio en beneficio de la comunidad, constituyéndose en un estímulo para aquellas empresas que se esfuerzan por mejorar de forma continua, invierten en el país, generan empleo digno, cumplen una función social enfocada en una vida sana y promueven las mejores prácticas de su sector.

ENERGYM es el primer gimnasio en Bolivia con el último modelo de la marca líder mundial, “Life Fitness Signature”, la marca HAMMER MTS la única en el mundo con columnas de pesas individuales y con la reconocida marca italiana Technogym, máquinas en las cuales entrenaron 16 selecciones mundialistas en el último mundial de Fútbol, así como afamados deportistas como Rafael Nadal, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo por ejemplo.

Con estos equipos se puede trabajar diferentes partes del cuerpo, para las damas existe un circuito especial de máquinas para ejercicios abdominales, cintura, piernas y glúteos y para los varones diferentes ejercicios de bíceps, tríceps, pecho y espalda y están especialmente diseñados para realizar los trabajos en forma correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones.

Por otra parte, ENERGYM cuenta con diferentes tipos de equipos cardiovasculares, tales como escaladoras, trotadoras y esquiadoras que se encuentran conectadas a pantallas LCD de televisión por cable individualizado, un auricular y el canal de cable de preferencia del usuario, para que el ejercicio sea entretenido. Estos equipos están diseñados para todo tipo de nivel de ejercicio ya que se puede regular la velocidad, resistencia e inclinación; y durante la ejecución del ejercicio se puede saber la frecuencia cardiaca, el peso, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

ENERGYM cuenta con dos sucursales, una en la zona de Sopocachi, a media cuadra de la plaza de la plaza Abaroa y otra en el tercer piso del complejo Deportivo Aquazul de Miraflores, ubicado en la calle Estados Unidos.

Ambas sucursales cuentan con los equipos que acreditaron al gimnasio, el único con equipos de marcas líderes. Dichos equipos tienen sus respectivas instrucciones claramente impresas para facilitar su uso y pueden ser utilizados por gente joven hasta adultos mayores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

"WA LEAGUE" ARTE TRADICIONAL JAPONÉS

Touen Hibiki es un maestro en los tambores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95976 Bs.

Impunidad