Dos años de…

El Sin Vergüenza



El pasado 30 de junio, “El Sin Vergüenza” cumplió su segundo año de vida al aire con más de 280 programas emitidos y “una audiencia conquistada por su forma entretenida de hacer radio”, según afirmó su conductor David Villarreal.

“Son dos años que se dice fáciles, pero fue todo un reto llevar al programa a que dé pasos muy importantes dentro de la radiodifusión en el país. El Sin Vergüenza es el primer programa de entretenimiento que se emitió únicamente por la web, por dos radioemisoras y de lunes a domingo”, explicó Villarreal.

El Sin Vergüenza va por Radio Play 107.5 FM de lunes a viernes, de 5 a 8 de la mañana, y los fines de semana, de 7 a 10, y desde sus inicios se ha caracterizado por cumplir los tres pilares fundamentales de un medio de comunicación: informar, educar y entretener, y que, a decir de David, lamentablemente se está a punto de perder en la radiodifusión nacional.

“El programa siempre trata de tener diferentes sectores para lograr este objetivo. Tenemos segmentos, como el Exprimiendo Neuronas, donde se hace preguntas de cultura general, acertijos y juegos mentales que ayudan a la audiencia de toda edad a aprender jugando. Otro de los espacios es Los Titulares del Día, con el cual informamos a nuestros oyentes con noticias reales, pero con un estilo diferente y el toque del sarcasmo que nos caracteriza. La música, el humor, la recepción y realización de llamadas telefónicas y los juegos entretienen día a día a nuestra audiencia”, subrayó Villarreal.

Tras dos años en el aire, El Sin Vergüenza busca ir más allá, pues no quiere ser un simple programa de radio. En abril de este año, recibió la propuesta para ser retransmitido por Radio Activa de Sao Paulo, Brasil, una emisora en frecuencia modulada de los residentes bolivianos que viven en esa ciudad, la misma que fue aceptada por Radio Play y el programa va “logrando una vez más dar un paso importante en nuestro crecimiento”, resaltó el conductor.

En mayo de este 2014, El Sin Vergüenza incursionó en otro ámbito, el deporte. Dio vida a “La Copa Sinvergüenza” de fútbol, un torneo que no sólo busca promocionar el deporte en la sociedad, sino que cada equipo participante realice una actividad de ayuda social. Este campeonato se desarrolla los sábados, a partir de las 10 de la mañana, en la Cancha Zapata y está a punto de ingresar a la etapa de cuartos de final.

“Me encuentro muy feliz y agradecido con todas las personas que siempre apoyaron y siguen dando la mano a este proyecto, como Distereo Radio Web y Radio Play. Sin este respaldo, el programa no podría seguir con sus travesuras. También agradezco a mi familia y amigos que siempre me dieron el aliento para seguir adelante, y a las personas que me acompañaron a lo largo de estos dos años en el programa y, por supuesto, a la audiencia que día a día fue creciendo y sigue desde muy temprano las locuras de este servidor”, finalizó el conductor más conocido como El Sin Vergüenza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

238 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ESTADOUNIDENSE

La Guardia de los Marines durante la ceremonia de Banderas le pone la solemnidad a la celebración patria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Impunidad