Un cantautor que no es bueno para la cocina, pero…



El artista boliviano con su hijo Brian.

Soy Eliodoro Apaza Colque. Nací en La Paz, mi cumpleaños es este domingo 6 de julio. Toco el charango y la guitarra. Hice varias canciones con estilo folclórico, entre saya, cueca, etc. cuando integré en 1991 el grupo Fuerza Aymara en Bolivia y en 1992 con el Dúo Apaza que conformé con mi hermana Nancy. Visité por primera vez Suecia en 1993 y firmé contrato con la SSU “Organización política de jóvenes demócratas suecos que luchan contra el racismo”. Desde entonces vivo en Suecia, donde he formado mi hogar, junto a mis dos hijos.

En octubre de 1998 lancé mi propuesta musical como cantautor de música pop. El año 2004 grabé el sencillo titulado “Si no estás conmigo” y en julio del 2007 saqué el disco titulado “Lejos”.

Soy hincha del Bolívar y AIK. Mi virtud es ser muy consecuente. Mi defecto es que soy demasiado sincero (sonríe). Estoy tan lejos y extraño a mi familia, el ambiente y la comida. No soy bueno para la cocina, pero sé hacer la pizza y el Kebab al estilo turco. Pido que amemos y cuidemos a nuestros padres, no dejemos a nuestros hijos pequeños a terceras personas y seamos consecuentes con los diagnósticos medicinales para curar las enfermedades.

BRIAN APAZA

“Mi corazón lo tengo en Bolivia”

Soy Brian Apaza. Nací hace 17 años en Estocolmo, Suecia. Soy hincha de AIK. Mis padres son latinos, mi padre (Eliodoro) influyó mucho en mí con su música, por eso mi corazón lo tengo en Bolivia. Es la segunda vez que visito este bello país. Me encanta el asado a la piedra. Me gusta mucho Bolivia por los cambios climáticos, la diversidad de la gente, los bailes típicos y su comida, en especial la llajuita, que me gusta comerla con diferentes platos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

238 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ESTADOUNIDENSE

La Guardia de los Marines durante la ceremonia de Banderas le pone la solemnidad a la celebración patria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Impunidad