Lorena Bandín quiere que la gente sienta las noticias

La simpática conductora volvió a la tele. Su nueva casa es Católica TV, donde hace cobertura periodística y presenta el noticiero central.


Lorena Bandín reapareció en pantallas después de cuatro meses, luego de su sorpresiva salida de PAT. Hoy está en Católica Televisión y confiesa que está realizando el trabajo que realmente le apasiona. “Estoy haciendo cobertura periodística, elaborando notas y presentando el noticiero central”, cuenta la simpática conductora.

Su acercamiento con Canal 18 se dio mediante un compañero que trabaja en el medio y gracias a la entrevista que sostuvo con el gerente de esa estación televisiva para ser parte de la familia de Católica TV.

Acerca de su alejamiento de PAT, Lorena mencionó que “fue repentino, pero todo pasa por algo, siempre hay una puerta que se abre y llegan buenas cosas”.

Bandín no es la primera vez que presenta noticias. Ya tuvo la oportunidad de hacer esa labor en Canal 7, medio del que afirma que ha aprendido muchísimo. “El presentar noticias es lo que he querido (hacer) desde hace mucho tiempo y ahora Católica me abrió las puertas para poder mostrar mi trabajo y desempeño”, expresó.

Lorena dice ser una presentadora “que le cuenta a los televidentes las informaciones con veracidad” y que quiere que la gente “logre sentir las noticias”.

Tras varios proyectos en los que estuvo poco tiempo, la presentadora se ha propuesto ahora estabilizarse en su carrera y el medio. “Pretendo ser parte de la familia de Católica TV por bastante tiempo, ya que lo que estoy buscando es crecer y formar una imagen consolidada en un medio”, subrayó.

La pregunta del millón es por qué Lorena no puede mantenerse estable en un medio, a lo que ella respondió: “Honestamente lo que más quiero y espero es quedarme estable en un medio, formar una imagen seria y de estabilidad, mostrar que mi desempeño laboral es de forma profesional y seria”. “He pensado varias veces en eso y no quiero ver el pasado. Más bien, si tropecé, fue para pararme con más fuerza y seguir adelante, pensar en las cosas que todavía tengo que hacer y ofrecer. Las cosas en la vida pasan por algo y si se cierra una puerta se abre otra mejor”, enfatizó.

Ahora, la promesa que hace al público es mostrar que Lorena Bandín es una persona que ama su carrera. “Realmente le tengo mucha pasión, soy una persona estable y seria que pretende permanecer en Católica TV el tiempo que Dios me lo permita”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

238 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ESTADOUNIDENSE

La Guardia de los Marines durante la ceremonia de Banderas le pone la solemnidad a la celebración patria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Impunidad