El Retrovisor



Cada domingo despertamos emociones y hoy, como no podía ser de otra manera, revivimos un mágico momento junto a la periodista Cecilia Lanza. La fotografía fue publicada el 6 de mayo del año 2007 en el entonces suplemento Tu Guía de EL DIARIO, cuando Cecilia conducía el programa Contramano, bajo el slogan a “Todo terreno”, por la Red PAT.

A continuación, la experimentada comunicadora rememora ese especial instante y nos cuenta qué está haciendo actualmente.

“Pensar en Contramano es como subirme a una montaña rusa. Mucha adrenalina. Ahora que estamos revisando una década de país a Contramano en TV Culturas, me emociona mirar lo que hicimos. Nunca más se hizo nada igual. Por eso también me asusta pensar en volver a hacer algo así. Demasiado trabajo, noches sin dormir, demasiadas emociones, cero tiempo, para nada más que eso. Pero, sobre todo, Contramano me seduce muchísimo. Me llama. Tengo muchas ganas de crear un Contramano de estos tiempos de web y periodismo ciudadano. Todavía hay mucho por hacer. Gracias a Contramano, soy vídeo periodista de VIDEO JOURNALISM MOVEMENT de Holanda (www.vjmovement.com). Preparo mi primera película, “El Zurdo”, sobre la caída de la última dictadura boliviana, y estoy escribiendo un libro muy ambicioso que lo presento este año. Muchas gracias por este momento, abrazos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

238 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ESTADOUNIDENSE

La Guardia de los Marines durante la ceremonia de Banderas le pone la solemnidad a la celebración patria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Impunidad