ZONA PELIGROSA

El Serrucho


CRITICAN A JUGA2

Unánimes y masivas resultaron las críticas al programa Juga2 de la Red Uno por varios puntos. El más “fresco” fue la invitación a Guísela Santa Cruz como “apoyo” para una soñadora (la señora Pascuala), a quien la conocida cantante no ayudó ni en lo mínimo y tenía un humor que cayó mal a propios y extraños. Creí que las críticas hasta exageraban un poco (me llovieron correos electrónicos), pero revisando el face del programa: https://www.facebook.com/juga2reduno, me di cuenta de que realmente la producción metió la pata al invitar a la señora Santa Cruz, quien en ningún momento se puso la “camiseta” de su equipo.

Yendo al otro punto, Susana Carpio, fundadora de la Organización de Bienestar Animal “Animales SOS”, a través de su página en el Facebook (https://www.facebook.com/pages/Susana-Carpio/315278295167922?fref=ts), publicó unas líneas bajo el título de “PROGRAMA DE TELEVISIÓN DONDE MALTRATAN ANIMALES”, de las que extracto lo siguiente: “Es deplorable y triste que todavía tengamos dentro de los profesionales de nuestro país gente ignorante (que ignora la Ley 1333 de Medio Ambiente) y por crear rating (lograr mayor audiencia) utiliza animales vivos cerrados en peceras y cajas dentro de un programa. Este programa de televisión mostro cuán fácil es conseguir vida silvestre en Santa Cruz, pues presenta a la gente en general que está bien tomar animales y utilizarlos para un juego”.

Arrancaron muy bien mis estimados amigos de Juga2, pero creo que han descuidado algunos detalles y no se puede tapar el sol con un dedo. Considero que las leyes no deben ser IGNORADAS y tampoco se debería jugar con los sentimientos de la gente invitando a “famos@s apagad@s”. Hoy les plantee dos puntos vitales que deberían solucionar sobre la marcha y como “postre” les diré que están a un paso de entrar en mi lista de “falsos vivos”...

El Serrucho

FELICITAN A LEONEL

Mis fieles e incisivos “serruchadores” desean felicitar a Leonel Fransezze por el reciente nacimiento de su bella niña, lo cual generó que en ATB la felicidad del milagro de la vida sea compartida y bien festejada. Es en momentos como éste cuando las personas sólo tienen una sonrisa y buenos deseos para compartir. Por eso, querido “Leo”, te hago llegar el sentir y el goce de tus seguidores(as), ¡felicidades, papá!

El Serrucho

UN PERIODISTA DEPORTIVO ENOJADO

Al parecer cada vez más la prepotencia e impotencia se apoderan de un conocido periodista deportivo, quien debido al “poder” que tiene sobre sus trabajadores se da a la tarea de maltratarlos como le pega su regalada gana. Las denuncias que me llegaron dicen que su impotencia de no poder “controlar” a una persona que se fue de su equipo lo tiene como loco, hablo de una hermosa periodista que se alejó de él, de su programa y de su vida.

Lo triste del caso es que estas denuncias me llegaron de los mismos trabajadores de este “señor”, así que aclaro que no es fuente paralela ni desconocida, sino DIRECTA. Es una pena que la fama se les suba a muchos y les carcoma la humildad. Pero algo sí es seguro, aunque tengan la vista “nublada”, yo sé y he visto a dónde VAN muchos en este “negocio”, no olviden que El Serru tiene más de 10 años de vida, muchos han ido y venido... y pocos se quedan...

El Serrucho

¡¡VAMOS POR MÁS ADRI!!!

A veces algunas personas me dicen que tengo “mimados” entre mis comentarios, pero ¿qué puedo hacer si el trabajo de muchos y muchas periodistas es impecable? Y la gente lo nota y este servidor también, entonces debo seguir felicitando y destacando, porque si criticamos lo malo, hay que, con doble dosis, apoyar lo bueno (que es poco en estos tiempos). Mi querida Adriana Gutiérrez de PAT es una de esas periodistas que recibió a través mío muchas felicitaciones por la nota que La Guía publicó de ella el pasado domingo.

Y aunque no muchos sabían que los “tutores periodísticos” de Adriana fueron Amalia Pando, Carlos Mesa y Mario Espinoza (una trilogía de excelentes periodistas), ya sabemos de dónde proviene esta PROFESIONAL en todo el sentido de la palabra. En su trabajo hay ética, pasión, emoción y, sobre todo, veracidad. Por todo esto, ve por más, querida Adri, lo pide la gente que te sigue incondicionalmente y a quienes me uno como un seguidor y admirador de tu trabajo.

El Serrucho

¿PROGRAMA “CLON”?

Me llegaron varios comentarios criticando al programa VIP de Católica Televisión porque dicen que estaría “copiando” al Top Uno de mi querido “Rodri” Zelaya en varios aspectos y encima de manera deficiente.

Es conocido por todos que el Top Uno tiene grupos “en vivo” y este programa pone también conjuntos musicales, pero “playbackeros”, huy, qué original, ¿no creen? Además todos sabemos que el Top Uno hace mucho tiempo invita a modelos como co-conductoras, lo cual también imita este programa de CTV.

Otro aspecto que también preocupa a mis serruchadores es que la escenografía de esta “fotocopia en blanco y negro” del Top Uno es de panel de lona, como de la televisión de los años 80.

Es hora de que los canales no sólo se preocupen de los programas que son emitidos de lunes a viernes, sino también de los espacios televisivos que salen los fines de semana.

El Serrucho

CUMPLEAÑER@S

Esta semana soplan una velita más:

6 de julio, Eliodoro, cantautor boliviano que radica en Estocolmo, Suecia, y hoy está promocionando su disco en el país.

8 de julio, Zulma Arze Yugar, la popular “Muñeca”, hija de la gran Zulma Yugar.

9 de julio, Ramiro Aguirre, voz del grupo Alaxpacha.

9 de julio, Percy Bellido, conductor de TV.

10 de julio, Yosete Aguilar, integrante de la orquesta Yosete y la Sonora Sensación.

10 de julio, Daniel Sánchez, director de Radio Panamericana.

11 de julio, Fernando “Drinks” Cervantes, hoy si no me equivoco trabajando en Conexión Gourmet Magazine

12 de julio, Juan Carlos Aranda, una de las mejores voces del país y actualmente director del grupo Irreversible.

12 de julio, Jessica Chopitea, ex conductora de TV, hoy dedicada a otra actividad profesional.

12 de julio, Henry Larrea, conductor de Los Súper Clásicos.

Bendiciones y felicidades a mis querid@s cumpleañer@s.

El Serrucho

CARTA DE EL SERRU

Señor

“Grillo” Villegas

Presente.-

Estimado “Grillín”:

Te escribo para transmitirte los generosos comentarios que me hicieron llegar de ti mis serruchadores, no sólo por los 19 años de tu banda, Llegas, sino también porque este 2014 te has propuesto ofrecer una mayor cantidad de conciertos en teatros y espacios culturales y no así en boliches, donde siempre está de por medio el alcohol. Y este, de lejos, es un ejemplo que debían seguir varios artistas y grupos nacionales.

En el ámbito artístico, destaco tu talento y trayectoria. Cómo olvidar lo que hiciste con Loukass, una de las bandas nacionales más exitosas de todos los tiempos, y hace casi 20 años con Llegas, tu proyecto personal.

Por eso y por muchas otras cosas más, te reitero en nombre de tus fans mis más sinceras congratulaciones, a ti y a los integrantes de tu banda. Feliz 19 años y a seguir haciendo “música limpia”.

Tu amigo El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (424 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

238 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ESTADOUNIDENSE

La Guardia de los Marines durante la ceremonia de Banderas le pone la solemnidad a la celebración patria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Impunidad