Un juego de artes marciales que se controla con un solo dedo



Los juegos para los smartphones sin cada vez mas variados. Existe juegos de pago y otros con el método Freemium que ofrece los juegos gratis pero repletos de anuncios y compras para avanzar de un nivel a otro. Es el caso del juego DragonFinga, que nos plantea una divertidísima mecánica gracias a los controles de la pantalla táctil, con una gran cantidad de contenidos extra desbloqueables por los que, lamentablemente, es necesario pagar.

Se trata de un juego de peleas de artes marciales, o algo similar. Y es que resulta difícil identificar el estilo de peleas del personaje principal cuando se mueve como si de una muñeca de trapo se tratase. Un título que afirma dominar el Kung-Fu en el género de los beat ‘em up, o en el que el protagonista debe acabar con hordas de enemigos. Todo ello deslizando el dedo por la pantalla de forma frenética, consiguiendo que el personaje realice todo tipo de movimientos y llaves con un aspecto muy divertido.

El jugador sólo tiene que deslizar el dedo desde el personaje en la dirección de llegada de los enemigos. Esto hace que el protagonista se desplace de forma extraña pero con resultados muy efectivos, golpeando a los enemigos y acabando con ellos. Además, a pesar de lo aleatorio que pueda parecer esta mecánica, existen diferentes reacciones según el gesto o dirección de deslizamiento del dedo, pudiendo hacer saltar al personaje, lanzar golpes que eleven en el aire a los enemigos, barridos que los derriben contra el suelo, etc.

La mecánica del juego resulta algo repetitiva, en DragonFinga existe una ingente colección de complementos y mejoras para el personaje. De este modo, éste puede crecer en habilidades y características gracias a los puntos conseguidos tras cada misión. Pero, además, existen elementos de personalización como gorros y cascos, armaduras y vestimentas o, incluso, armas.

Es un juego divertido y adictivo. Y es que los movimientos y ataques del protagonista, que puede ser personalizado por el jugador, resultan de lo más llamativos. DragonFinga se puede descargar gratis. Está disponible tanto en Google Play como en App Store

Enlace del programa: https://itunes.apple.com/es/app/dragon-finga/id681832498?mt=8

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA QIAO

Lai Ma junto a Qing Frazier y María Kim.

SEDAL APOYA EL CERTAMEN DE MISS BOLIVIA

Alejandra Guerra, Miss Chuquisaca; Joselyn Toro, señorita Santa Cruz; Claudia Tavel, Miss Bolivia; Brenda Ibáñez, señorita Litoral, y Romina Rocamonje, Miss Beni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96108 Bs.

Impunidad