Basada en una historia verdadera:

El cielo sí existe

La cinta de valores y mensaje cristiano (aunque “no religioso”) está basada en un libro con el mismo nombre y está coescrita y dirigida por Randall Wallace.


Basada en el libro Heaven is For Real, best seller #1 del New York Times, la película El cielo sí existe trae a la pantalla la verdadera historia que ha inspirado a millones de personas alrededor del globo, la de un pequeño niño que tiene una experiencia extraordinaria que le cambia la vida, junto a la búsqueda de su padre por el valor y la convicción para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

ARGUMENTO

El cielo sí existe trae a la pantalla grande una historia verdadera que se desarrolla en un poblado pequeño donde el padre se ve en el deber de encontrar el valor y la convicción para compartir con todo el mundo la extraordinaria y conmovedora experiencia vivida por su hijo.

Todd y Sonja Burpo son una joven pareja que realmente existe y cuyo hijo les cuenta que visitó el Paraíso durante una experiencia cercana a la muerte. Colton cuenta los detalles de su asombroso viaje con la inocencia de niño y que incluso conoce los detalles de eventos acontecidos antes de su nacimiento. Sabe cosas que no tendría como conocerlas. Todd y su familia se ven puestos a la prueba de analizar el significado de este extraordinario acontecimiento.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

La cinta El cielo es real (Heaven is for real) durante su estreno en Estados Unidos en su primera semana de proyección, arrasó en la taquilla de ese país, superando a millonarias producciones como Transcendence y uniéndose así al éxito de otras películas con temática bíblica o cristiana.

La historia de la película está basada en el libro ‘Heaven is for real’ que fue best seller #1 del New York Times. Esta producción cinematográfica trae a la pantalla grande una historia que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, la de Colton Burpo, un pequeño niño que tiene una experiencia extraordinaria que le cambia la vida, junto a la búsqueda de su padre por el valor y la convicción para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

El nominado a un Premio de la Academia y ganador de un Emmy Award, Greg Kinnear interpreta a Todd Burpo, un empresario, bombero voluntario y pastor de una pequeña ciudad que lucha por salir a flote en un año difícil para su familia. Después de que su hijo más pequeño Colton (Connor Corum, en su debut cinematográfico) ingresa al hospital para una cirugía de emergencia, Todd y su esposa Sonja (Kelly Reilly) están felices por su milagrosa recuperación. Sin embargo no están preparados para lo que ocurre después: Colton narra como un hecho que fue a un maravilloso viaje al cielo y luego regresó. Debido a que Colton cuenta inocentemente a sus padres detalles de cosas que no podría saber de forma alguna, Todd se encuentra a sí mismo debatiéndose contra un muro de misterio y duda, hasta que supera eso para redescubrir la fe, el asombro y la fuerza de la voluntad.

La película fue dirigida por Randall Wallace, el escritor de Corazón Valiente y nominado a un Premio Oscar. El guión fue escrito por de Randall Wallace y Christopher Parker.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTEJO POR EL DÍA DE ITALIA

Leonello Tamarri, Martha Tellería, Juan Carlos Fusi, Wilma Quinteros y el vicepresidente del Círculo Italiano, Renato Pucci Salvietti, durante la entonación del himno a Italia.

BRASIL Y BOLIVIA EN MUESTRA DE CINE INDÍGENA

Wilson Asturizaga, Mela Márquez y Carlos Villanova, del sector Cultural de la Embajada del Brasil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96174 Bs.

Impunidad