Convocatoria de Premios Eduardo Abaroa vence este 31 de julio



LA ENTREGA DE PREMIOS DEL PASADO AÑO SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE SUCRE.

La Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa recuerda a todas y todos los artistas que la fecha de entrega es hasta el jueves 31 de este mes, impostergablemente.

Hasta la fecha se recibieron y registraron más de un centenar de obras que representan a los departamentos de Santa Cruz, Tarija, La Paz y Pando; mismos que cumplieron con los requisitos solicitados en la convocatoria.

La convocatoria 2014 del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa, en su tercera versión en su modalidad concurso fue anunciada públicamente el pasado mes de mayo, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 0859; el cual tiene como fin promover, motivar e incentivar la producción artística, cultural e intelectual de las bolivianas, bolivianos y extranjeros con una residencia mayor a 5 años en el país.

El concurso está dividido en nueve categorías: Artes Plásticas, Artes Populares, Artes Originarias, Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Artes Visuales-Digitales, Artes Musicales, Investigación, Periodismo Cultural.

La categoría Artes Visuales Digitales con las especialidades Fotografía Digital, Retoque Digital e Ilustración Digital, ramas pensadas en aquellas personas que vinculan su trabajo artístico con la tecnología, por otra parte, la convocatoria alberga la especialidad de Innovación en Instrumentos Musicales de igual forma la categoría de Artes Musicales agregó el premio a Mejor Arreglo de Música Folklórica para Orquesta Sinfónica, además de crear las especialidades de Música Hard Rock y Música Tropical y en esta gestión se adhiere el premio a Mejor obra de Títeres dentro de la categoría Artes Escénicas.

ENTREGA DE OBRAS

Los interesados al Premio deben presentar la obra junto al Formulario de Inscripción, en el cual deben especificar el seudónimo, departamento, titulo de la obra y la categoría y la especialidad a la que postulan. Adicionalmente deben adjuntar en un sobre cerrado el Formulario de Declaración Firmada donde especifican todos los datos personales con una fotocopia de carnet de Identidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresa Siderúrgica del Mutún

[Jorge Espinoza]

El reordenamiento urbano

[Alberto Zuazo]

¿Descolonizar el tiempo?

[Carlos G. Maldonado]

Chutos para todos

[Humberto Vacaflor]

Distinto trabajo, mismo espacio

Cultura de participación

Aniversario patrio de Argentina


Portada Deportes

JPG (339 Kb)      |       PDF (243 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96174 Bs.

Impunidad